El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo luego de que su primogénito, José Ramón López Beltrán, y su pareja Carolyn Adams tuvieron a su primer hijo.

El nombre del bebé es Salomón Andrés Manuel, según dio a conocer el propio López Beltrán en Twitter, donde publicó una foto de su hijo con el rostro cubierto por un emoji.

El primer nieto del mandatario habría nacido el 9 de enero pasado, día en el que López Beltrán tuiteó un mensaje aparentemente alusivo.

La nuera de López Obrador, Carolyn Adams, dio a luz en Houston, Texas, de acuerdo con el portal periodístico Emeequis, el cual elaboró un perfil detallado de ella; sin embargo, López Beltrán desmintió la información sin dar más detalles.

López Beltrán es hijo del primer matrimonio del hoy titular del Ejecutivo; en los últimos años trabajó en la conformación del partido Morena, específicamente en el Estado de México.

 

Siguientes artículos

Episcopado investiga a 426 sacerdotes por abuso sexual
Por

En conferencia de prensa, el presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López, detalló que 217 sacerdotes han sido dimitidos...