Notimex.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, quien le dio sus puntos de vista sobre el “grave problema de la violencia y las alternativas”.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, reiteró que el próximo secretario de dicha dependencia federal “será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”.

“Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas. Reiteré que el próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”, anotó López Obrador.

El mandatario electo ha dicho que para designar a sus secretarios de Defensa y de Marina, se reuniría con los actuales titulares para consultar con ellos la decisión.

 

Siguientes artículos

AMLO recibe propuesta para consolidar ciencia y tecnología
Por

El presidente electo recibió el documento “Hacia la consolidación y desarrollo de políticas públicas en ciencia, tecnolo...