El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro con los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional.

La mayoría de los mandatarios estatales electos arribó a la sede del Poder Ejecutivo por la calle Corregidora a bordo de camionetas tipo Suburban.

Se trata de Alfonso Durazo, gobernador de Sonora; Marina del Pilar, de Baja California; Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

“Es una reunión de bienvenida, me imagino para los gobernadores y los gobernadores electos pero no tengo ningún tema en específico”, comentó Evelyn Salgado al bajar de su automóvil.

Lee: Gobernadores de Morena plantean reformular la Conago

Por su lado, David Monreal explicó que el encuentro con el presidente López Obrador es una oportunidad para explicarle la realidad de cada entidad y plantear soluciones a problemas como la inseguridad y la violencia.

“La violencia es producto, como se ha dicho y además estoy convencido de ello, son las secuelas, son las consecuencias del modelo neoliberal”, afirmó.

Luego de la reunión, el presidente López Obrador publicó en su cuenta de Twitter que comió y habló con los gobernadores electos de temas de interés.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Gabriel García deja coordinación de programas del Bienestar
Por

Tras reunión con AMLO, Gabriel Garcia dejó la coordinación nacional de los programas del Bienestar para regresar a su es...