Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, reunió este jueves por primera vez al equipo que ha propuesto para conformar su gabinete en caso de ganar las elecciones.

En una fotografía publicada en Twitter por Irma Eréndira Sandoval, quien sería secretaria de la Función Pública, se observa a los asistentes sentados frente a dos mesas y en un extremo se encuentra el abanderado presidencial de Morena, el PT y el PES.

Lee también: AMLO lidera encuesta del diario Reforma; Anaya acorta distancias

Además del eventual gabinete, acudieron a la reunión Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, y Alfonso Romo, responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

PUBLICIDAD

En la imagen se ven Carlos Manuel Urzúa, Josefa González Blanco, Alejandra Frausto, la propia Sandoval, Miguel Torruco, Rocío Nahle, Esteban Moctezuma, Graciela Márquez, López Obrador, Romo, Héctor Vasconcelos, Luisa María Alcalde, Olga Sánchez Cordero, Javier Jiménez Espriú, Jorge Alcocer Varela, Víctor Villalobos y Román Meyer.

No te pierdas: Exclusiva | Éste es el plan energético de AMLO si gana la presidencia

Romo adelantó que en la reunión se revisaría el programa de gobierno a presentarse, del cual él es el encargado de su conformación.

“Será como si ya hubiéramos ganado… Así se deben ver las cosas. Para un negocio,  te preparas a fondo, como si se fuera a hacer. Si a última hora se cae, ni modo. Pero haces todo antes, y te preparas a fondo, como si el negocio se fuera a lograr. Eso es lo que estamos haciendo”, dijo el empresario a la periodista Martha Anaya, de acuerdo con la columna que publicó hoy en el diario El Heraldo de México.

 

Siguientes artículos

alfredo-del-mazo-registro
Alfredo del Mazo pone en marcha el programa Salario Rosa en el Edomex
Por

El gobernador del Estado de México, llevó a cabo la entrega de la tarjeta del programa "Salario Rosa" en el que se busca...