El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del 1 de marzo suspenderá los actos públicos por la veda electoral, sin embargo, mantendrá las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras”.

“Decirles que los actos abiertos nada más hasta febrero, o sea que después de febrero, como empieza la campaña, ya me voy a dedicar nada más a la supervisión”, dijo a los reporteros de la fuente presidencial.

Al ser cuestionado sobre si tendrá actos privados durante la veda electoral, López Obrador anunció que los tendrá hasta junio, y reiteró que las “mañaneras” sí las seguirá realizando.

El mandatario federal también adelantó que este fin de semana irá a supervisar el Tren Maya y que además analiza la opción de ir a Guatemala el domingo para la toma de protesta de Bernardo Arévalo como presidente de dicho país.

“Esta semana lo decido; es que tengo que ver unas cosas en la península, del Tren Maya, y obras complementarias, que estamos llevando a cabo, muchos caminos”, dijo.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

emergencia energética-AMLO
AMLO se refiere a una diputada trans de Morena como ‘señor vestido de mujer’
Por

López Obrador aclaró lo ocurrido tras la circulación de un video el en el que la diputada trans, Salma Luévano, le salud...