Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que este sábado tuvo una reunión con el empresario y hombre más rico de México, Carlos Slim, para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya, obra emblemática de la 4T.

AMLO publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó que desayunó con Slim y conversaron sobre dicha obra, ya que la compañía del empresario trabaja en la construcción de uno de los tramos del tren.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El viernes, el mandatario informó que iría al sureste mexicano para supervisar las obras de construcción de dicho proyecto y que debido a la veda electoral, lo haría en privado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Suprema Corte Ley Bonilla
CIDH cuestiona ampliación de gestión de Zaldívar en la SCJN
Por

El Senado, con mayoría de Morena, aprobó el jueves por sorpresa una reforma que extiende dos años el mandato de Zaldívar...