Con la presentación de la PlayStation 5, de inmediato comenzó la comparación, o al menos llegó a la mente de muchos, la rivalidad en los videojuegos y las consolas entre de Microsoft con Xbox Series X y Sony.

En el terreno de las comparaciones esta el diseño, la capacidad y hasta pronósticos de cuanto venderá cada consola, como hizo Piers Harding-Rolls, director del área de juegos de la firma de investigación Ampere Analysis que lanzó un reporte.

Harding-Rolls considerá que PlayStation 5 venderá 66 millones de unidades para finales de 2024 y espera que Xbox Series X llege a las 37 millones de unidades.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

El especialista considera que ambas consolas venderán un total de 103 millones de unidades en este periodo.

Sony presentó hoy su apuesta para las consolas de nueva generación con la PlayStation 5, presumiendo su potencial y la calidad de sus gráficos con su eslogan: “Has no limits” y prometiendo una nueva experiencia en los videojuegos.

Microsoft presentó durante la ceremonia de los Game Awards 2019 la siguiente consola, la Xbox Series X, dando a entender que esta generación tendrá varias entregas.

Te recomendamos: Así es la PlayStation 5, con la que Sony promete una nueva generación de juegos

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...