El candidato de la coalición Por México al Frente votó en el estado de Querétaro, en la casilla 485 ubicada en la avenida Paseo Constituyentes.

Acompañado por su familia, Ricardo Anaya y su esposa, Carolina Martínez, tardó poco más de una hora y media en la fila para emitir su voto.

Anaya se trasladará a la Ciudad de México, donde esperará los resultados de la elección acompañado de los dirigentes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En un mensaje medios de comunicación señaló que votó por sí mismo y que celebrará en la Ciudad de México en caso de que los resultados le favorezcan.

“Me siento muy contento, muy emocionado, lleno de esperanza, convencido de que este va a ser un día extraordinario para nuestro país, para la democracia , quiero invitar a la gente a que salgamos a votar, a que votemos hoy con el.corazón pensando en el futuro y en nuestros hijos, en las familias de México”.

El candidato declinó hacer comentarios acerca de la reciente expulsión de Ernesto Cordero del PAN y aseguró que tiene confianza en las instituciones electorales.

“Sí tengo confianza en el Instituto Nacional Electoral, en las y los ciudadanos que están cuidando el voto, que están trabajando como funcionarios de casilla, y por supuesto, en caso de que se detectara alguna irregularidad pues está se pondría a consideración de las autoridades”.

 

Siguientes artículos

Galería | Así votó Ricardo Anaya
Por

El candidato de la coalición Por México al Frente se formó más de una hora para ejercer su derecho ciudadano. emitió su...