Los candidatos a la presidencia de México, José Antonio Meade y Ricardo Anaya se enfrascaron en un pleito a través de la red social Twitter, a raíz de un intento fallido de Anaya por echar a andar un automóvil.

“Se le acabó la pila”, le dijo el candidato de la coalición Todos por México a Anaya vía Twitter. Los comentarios y aprobación de sus seguidores fue casi inmediata.

Ante esto, el candidato de la coalición Por México al Frente no tardó en contestar el mensaje del abanderado del PRI y su respuesta buscaba devolver el golpe: “Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda”, en referencia al incremento en el costo de la gasolina que impacto el bolsillo de los mexicanos y empujó el aumentó de la inflación.

Lee también: Los mexicanos compraron 20% menos gasolina en enero y febrero

“¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”, agregó en su tuit el blanquiazul, presumiendo que en la mayoría de las encuestas publicadas hasta el momento se ubica en el segundo lugar de las preferencias electoral, mientras que el priista en un tercer puesto.

Meade decidió no quedarse callado y su respuesta fue un mensaje a Anaya para que no olvide que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán por el escándalo de su supuesta participación en una triangulación de recursos.

El prrista mencionó en su tuit al empresario queretano Manuel Barreiro Castañeda, señalado por presuntamente realizar una serie de operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos a Anaya, según una denuncia revelada esta semana.

Lee: Ojalá la PGR cite a declarar a mi cliente: abogado de Anaya

“No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él”, dijo Meade en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Siguientes artículos

Ojalá la PGR cite a declarar a mi cliente: abogado de Anaya
Por

El abogado del aspirante presidencial señaló que la PGR "se ha convertido en un instrumento del PRI" que está politizand...