La compañía Airbnb anunció que Ángel Terral será el nuevo director General de Airbnb México.

El nuevo directivo se encargará del soporte y mercadeo de la plataforma con estrategias locales para continuar con el éxito que ha tenido Airbnb en el país con el fin de impulsar la expansión y la evolución del mercado,  precisó la compañía en un comunicado.

Terral ha dedicado gran parte de su vida profesional al desarrollo de negocios de tecnología en empresas como Microsoft y Telmex, y en el sector de servicios de marketing digital en Latinoamérica con su propio emprendimiento.

“México es un país clave para Airbnb y queremos seguir impulsando el crecimiento de nuestra comunidad en el mercado. Airbnb ofrece una manera de viajar muy en línea con la cultura hospitalaria y cálida de los mexicanos, es por esto que esperamos que cada vez más se den la oportunidad de conocer todos los rincones increíbles de su país a través de la plataforma. Queremos llevar a viajeros a explorar todas las playas, montañas y Pueblos Mágicos que México tiene para ofrecer de una manera diferente y auténtica”, agregó el directivo en el documento.

PUBLICIDAD

En los últimos 12 meses, Airbnb presentó un crecimiento de 165% en cuanto al número de huéspedes. Así mismo, la inclinación por visitar México de parte de viajeros del mundo ha incentivado a que más mexicanos abran las puertas de sus casas para recibirlos: la comunidad de anfitriones Airbnb creció un 75%, así como el número de alojamientos disponibles en todo México creció 71%.

 

 

Siguientes artículos

carlos slim
Slim se queda con la transmisión de Juegos Olímpicos 2020 y 2024
Por

El COI otorgó a América Móvil los derechos exclusivos de transmisión de los eventos olímpicos que se realizarán en los p...