Editorial Animal, de la que se desprende Animal Político, y Newsweek en español anunciaron una alianza editorial y comercial.

“La alianza tendrá como objetivo aprovechar las fortalezas de cada uno de los grupos, lo que nos permitirá consolidarnos y sobre todo crecer y servir mejor a los lectores”, dijo Editorial Animal.

Las dos empresas se mantendrán independientes y se seguirá publicando su revista semanal Newsweek en español, y su versión digital, así como Animal Político y Animal Gourmet.

La unión creará el Grupo Editorial Criterio, donde Gerardo Márquez será el presidente y Gloria García ocupará la dirección general.

PUBLICIDAD

“Cada uno de los periodistas de este nuevo grupo comparte la idea de que la información no debe ser la agenda que marcan los actores políticos, sino la que surge de iniciativas ciudadanas y la que se produce tras investigar y cuestionar lo que hay detrás de la actividad política”, dijo Editorial Animal.

También puedes leer: Animal Político y los retos de informar en en siglo XXI

 

Siguientes artículos

Desempleo en México se reduce en tercer trimestre de 2017: OIT
Por

Sin embargo la tasa de desempleo promedio de América Latina y el Caribe subió de 7.9% en 2016 a 8.4% al concluir 2017, s...