Es una realidad que la oferta gastronómica de la Ciudad de México es una de las más ricas en complejidad y diversidad de experiencias. La capital de nuestro país es reconocida por posicionarse como un destino de turismo gastronómico imperdible que atraviesa fronteras en cada platillo.

En esta ocasión, Grupo Costeño en México trae nuevas y más amplias posibilidades de combinar la intensidad de sabores y colores de la cocina mexicana, junto con la tradición culinaria de Japón. Ambas cocinas son altamente reconocidas por sus sabores fuertes, mezclas precisas y condimentos que al juntarse multiplican la experiencia en la mesa.

Es así como el segmento premium en México abraza la presencia del restaurante Animal en el hotel St. Regis, de la CDMX; un escenario de transformación que se adapta a una nueva dinámica urbana y a la diversidad de clientes, que pueden ser locales o globales, siempre buscando una gran experiencia.

La llegada de Animal a St. Regis México representa la evolución de la identidad de un restaurante premium a un entorno casual y relajado, conservando siempre un servicio de primera, cocina e ingredientes de excelente calidad y un diseño de interiores muy cómodo, accesible y amigable.

La inauguración de esta emocionante apertura estuvo acompañada por el actor y productor mexicano, Diego Boneta, quien cortó el listón como un acto que celebra la expansión del grupo.

El sello de Animal es reconocido por crear una sinergia exquisita y auténtica en la experiencia culinaria.

Entre lo mejor que podrás encontrar en Animal es Omakese, con nueve variedades de sushi y taco al pastor con postre. Disponible de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas por 349 pesos mexicanos.

Animal es lujo sin pretensiones, con un menú donde la tradición y calidad de la barra fría japonesa, el sabor único del carbón natural que un horno Josper ofrece y una cuidada selección de platillos de primera calidad, se mezcla con mucha armonía con ingredientes y recetas legendarias de México

 Esta mezcla de sabores y tradiciones culinarias de distintas regiones del mundo, también convive con una escala de precios muy amplia y accesible. En Animal, los comensales pueden pedir unos tacos de trompo con una cerveza, tomar un Albariño a media tarde con un par de entradas o tener una cena en pareja, con amigos o de negocios; pedir un vino premium o unas burbujas con un Omakase de sushi y nigiris o un Steak Tartar con foie gras.

Un martini va perfecto con un tiradito de papada de puerco y un Alión con una Cheeseburger de Wagyu o unos taquitos laguneros.

En Animal se vale experimentar, jugar con el menú, cocteles y vinos para hacer una mesa inolvidable. Es un espacio en el que todas y todos son bienvenidos. Sin lugar a duda, la llegada de Animal a St. Regis es el venue que no podrás perderte. Una experiencia de sabor y legado culinario digno de disfrutar como sólo Animal sabe hacerlo.

 

Siguientes artículos

fosa-Baja-California
Localizan 113 fragmentos óseos en una fosa clandestina cerca de Los Cabos
Por

El hallazgo tuvo lugar en un camino vecinal de Miraflores hacia el poblado de Agua Caliente, cerca de Los Cabos.