El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Lee más: Iglesia critica figura de la Santa Muerte tras imagen en apoyo a AMLO

Ante ‘sabotaje’ preelectoral, el español Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Por lo tanto, el líder político sostiene que “la ley permite en su letra pequeña, (la puesta en marcha) de una agrupación independiente de electores. Para ello necesitamos recoger en tiempo récord 15,000 firmas y presentarlas en la Junta electoral central de Madrid antes del 6 de mayo”.

En su exhorto a través de redes sociales, Pérez solicita a su parcialidad que “impriman tantas hojas de firmas como sean capaces de rellenar y luego enviarlas de forma certificada a Paseo de la Castellana 72, 28046 de Madrid, antes del 30 de mayo”.

De esta forma, Pérez pide “que se acabe la fiesta de tanto sistema criminal, que se acabe la fiesta de quienes viven la vida a costa de todos nosotros. Haz que la agrupación de electores llamada ‘Se Acabó la Fiesta’ pueda presentarse a las próximas europeas. Ahora es cuando empieza la justicia de verdad”.

Finalmente, el político (otrora influencer) agrega que “para cualquier duda, o si por motivos económicos o de cualquier otra índole no pueden asumir el coste de enviar las hojas de firmas por correo de forma certificada (para evitar cualquier sabotaje) escríbenos a la siguiente dirección: [email protected]“.

Te puede interesar: Sector automotriz chino brilla en el Salón del Automóvil de Pekín; destaca EV de Xiaomi