Parece que toda la memoria del cantante Kanye West la ocupan sus rimas y canciones, porque para desbloquear su iPhone X, el rapero opta por una contraseña fácil de recordar… y copiar: 000000.

PUBLICIDAD

La combinación numérica del celular del artista dejó de ser secreta accidentalmente este miércoles, durante la reunión que West tuvo con el presidente Trump en el Despacho Oval.

Por inconsciencia, el rapero no sólo reveló su contraseña, sino que el video viral se convirtió en el mejor spot para Apple y el sistema de seguridad de sus celulares inteligentes.

Como cuenta The Verge, el iPhone X y XS tienen un sistema de identificación facial más seguro que el que opera el desbloqueo manual.

El fabricante de la manzana no recomienda a los usuarios usar solamente la contraseña numérica, pues en estos casos aparece una notificación automática en la pantalla informando que el código puede ser fácilmente reproducido y, por tanto, es mejor un sistema más seguro.

Luciendo la MAGA (Make America Great Again), el rapero tuvo palabras de admiración y buena sintonía con el presidente.

Comentó que sus colegas de Hollywood le dicen que no lleve esa gorra, a lo que respondió que se siente como Superman, su superhéroe favorito, con ella puesta.

El rapero también aduló los esfuerzos de Trump en Corea del Norte, afirmando que desde el primer día solventó uno de los principales problemas a los que se enfrentó Obama.

Con información de The Verge y Fox News

 

Siguientes artículos

Justin Gallegos, primer atleta con parálisis cerebral patrocinado por Nike
Por

No es la primera campaña de este joven con Nike, ya que antes salió en un video hablando de su inspiración en Eliud Kipc...