La Feria Internacional del Taco de Ecatepec se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre y participaran 108 expositores nacionales y extranjeros.

Los expositores participaran con cerca de 50 diferentes tipos de tacos entre los que estarían los de búfalo, jabalí, alacrán y tarántula, de acuerdo con El Universal.

Durante cuatro días la Feria Internacional del Taco de Ecatepec los asistentes podrán provar tacos para todos los gustos en la explanada municipal de Ecatepec.

“Se trata de una celebración familiar en la que no habrá venta de bebidas alcohólicas y contará con espectáculos artísticos, musicales, lucha libre y juegos mecánicos”, dijo Anaí Esparza, directora de Desarrollo Económico de Ecatepec.

En marzo, los tacos al pastor obtuvieron el título al mejor platillo del mundo de acuerdo con el ranking presentado por Taste Atlas.

Este sitio de recomendaciones gastronómicas, de la mano de expertos gourmet, estableció un listado que incluye a los 100 mejores platillos del mundo. Los tacos al pastor obtuvieron una calificación de 4.4 en una escala máxima de 5 estrellas.

En la división por países, se mencionan algunos restaurantes donde podrás encontrar los mejores tacos al pastor. En la Ciudad de México la lista incluye restaurantes como ‘El Farolito’, ‘El Califa’ y ‘El Tizoncito’.

Te recomendamos: Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo: Taste Atlas

 

Siguientes artículos

El próximo sábado habrá noche de estrellas en la UNAM
Por

La fiesta astronómica más importante de México se realizará en “Las Islas” de Ciudad Universitaria, así como en 110 sede...