Forbes Media se ha asociado con Ashford University y Bridgepoint Education para crear un sistema educativo en línea.

 

En una recepción celebrada en sus oficinas centrales en San Diego, el 12 de diciembre, representantes de la Universidad de Ashford, Bridgepoint Education y Forbes Media dieron a conocer la Forbes School of Business.

“Trabajando juntos, Ashford y Forbes podrán aprovechar nuestros recursos combinados”, dijo el Dr. Richard Pattenaude, presidente y director ejecutivo de la Ashford University, en su discurso de apertura. “Ashford ha construido y perfeccionado un plan de estudios de negocios completo y establecido una plataforma en línea eficaz para trasmitirlo a los estudiantes de todo el mundo. Forbes aporta una perspectiva global única en el mundo de los negocios, una red de talento y una biblioteca verdaderamente impresionante de recursos de la empresa.”

PUBLICIDAD

Durante el evento, el presidente y editor en jefe de Forbes Media, Steve Forbes, así como el presidente y director ejecutivo de Bridgepoint Education, Andrew Clark, y el presidente y director ejecutivo de Forbes Media, Mike Perlis, también tuvieron intervenciones. Tras los discursos, los cuatro oradores participaron en una ceremonia de firma.

Los estudiantes de la Forbes School of Business tendrán acceso en línea a recursos de Forbes que datan de hace casi un siglo. Los colaboradores de Forbes también podrán participar como profesores invitados, compartiendo sus conocimientos con los estudiantes en línea de Ashford. Otros beneficios para los estudiantes de la Forbes School of Business incluyen invitaciones a una serie de conferencias y webinars únicos, ofrecidos por la plantilla de aproximadamente 1,200 colaboradores internacionales de Forbes.

 

 

Siguientes artículos

El incansable andar de Johnnie Walker
Por

La compañía británica Diageo tiene un sueño: conquistar el mercado chino. Para ello, ha elegido a Johnnie Walker. Apelan...