La app para conocer y comparar los precios de productos en El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre próximo, está disponible por ahora sólo para teléfonos con sistema operativo Android 8.0 y superior.

En una prueba realizada por Forbes México, equipos con versiones de Android anteriores a esta no pueden descargar la app.

Pantallazo App Buen Fin

En Android 7.0 no se puede instalar la aplicación de El Buen Fin 2019. | Foto: Forbes

En tanto que tampoco estaba disponible por ahora para iOS hasta el mediodía de este viernes.

“iOS está esperando la validación, está en revisión por parte de la Appstore”, aseguró Raúl Hernández, de SIGH Medical, compañía que desarrolló la aplicación.

Lee también: Pocos descuentos y precios inflados, el saldo del Buen Fin 2018: estudio

Del mismo modo, destacó que la firma está trabajando en una actualización de la app para que los teléfonos con versiones de Android entre 6 y 8 puedan emplearla. “En 2 o 3 días estará lista esa versión”, aseguró.

Por ello, sugirió que lo conveniente era utilizar la plataforma en el sitio web de la Concanaco para revisar los precios de los productos y las ofertas activas.

Este jueves, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) dio a conocer que estaría disponible la aplicación para comparar precios de productos entre tiendas y buscar promociones de cara al Buen Fin.

Para usarla, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o de Gmail, además de proveer datos como nombre, fecha de nacimiento, entidad de nacimiento, CURP y ubicación. La aplicación promete enviarte ofertas de los productos elegidos para conocer el historial de su precio y encontrar el mejor precio disponible.

Será la segunda ocasión en que se ponga a disposición de los posibles consumidores una aplicación de este tipo.

No te pierdas: Servicios profesionales e industriales se suman por primera vez al Buen Fin

 

Siguientes artículos

Nestlé va por kioscos de café Starbucks en México
Por

Se trata de un sistema de kioscos de autoservicio que la cadena de cafeterías ya maneja en otros mercados, donde los con...