Con mejoras en el feed de sus apps para iOS y Android, Google aprieta la competencia con Facebook por entregar contenidos seleccionados particularmente para sus usuarios.

El feed lanzado en diciembre, el cual reemplazó a Google Now, fue actualizado para mostrar no sólo temas, en forma de tarjetas, con los que interactuó el usuario, sino también tendencias tanto locales como internacionales.

“Cuanto más uses Google, mejor será tu feed”, apuntó en su blog la compañía.

Entre las innovaciones en la app está el botón de “Follow” o “Seguir”, con el cual se podrá seleccionar un tema para que aparezcan actualizaciones y más historias del mismo.

PUBLICIDAD
google feed

Imagen: Google

“Pero si ves algo que no te interesa, dejar de seguir temas es fácil también. Sólo toca una determinada tarjeta en tu feed o visita la configuración de la aplicación de Google”, indicó.

Asimismo, el feed tratará de dar mayor contexto a una historia al mostrar puntos de vista de diferentes fuentes, así como información relacionada.

“Con estas actualizaciones al feed, será más fácil saber exactamente las cosas que te importan y ver más contenido que te informe, inspire y entretenga”, aseguró Google.

El nuevo feed estárá disponible desde hoy en Estados Unidos tanto para la aplicación de Android (incluido el Launcher de los teléfonos Pixel hechos por Google) como para iOS; a nivel internacional se implementará en las próximas dos semanas.

 

Siguientes artículos

Club América-StubHub
Stubhub y Club América firman alianza para renta de abonos
Por

Quienes tengan abonos para el Estadio Azteca podrán rentarlos por medio de la plataforma del ahora partner oficial del c...