Las 5 noches del evento des serán gratuitas para los conciertos en vivo y estáran disponibles en transmisión on-demand (a la carta) vía iTunes store.

 

 

Apple anunció el  ‘iTunes Festival’,  un concierto gratuito que se realizará en Estados Unidos (EU),  donde se presentarán músicos internacionales del 11 al 15 de marzo de 2014.

PUBLICIDAD

El evento tendrá lugar en el Moody Theater dentro del evento South by Southwest (SXSW) en Austin Texas, informó iTunes en uncomunicado de su sitio web.

Entre las bandas del cartel estadounidense se encuentra Coldplay, Imagen Dragons, cantantes como Pitbull, Keith Urban, ZEDD y más por anunciarse.

Las 5 noches del festival de iTunes serán gratuitas para los actos en vivo y estáran disponibles en transmisión on-demand (a la carta) vía iTunes store.

“El  festival de  iTunes en Londres se ha convertido en una forma increóle para que Apple comparta su pasión por la música con sus clientes” dijo Eddy Cue, el vicepresidente de programas de Internet y servicios de Apple.

“Estamos emocionados por el increíble cartel de artistas que se presentarán y SXSW es el lugar perfecto para el debut de iTunes Festival en los Estados Unidos” añadió el directivo.

En el anterior evento de Apple en Londres, más de 400 artistas se presentaron frente a 430,000 fanáticos aproximadamente y tuvieron  10 millones de espectadores por Internet.

 

 

Siguientes artículos

La Fed mantendrá tendencia de recorte de estímulos: minutas
Por

Las minutas reforzaron la noción de mantener las tasas cerca del 0%, y plantearon la posibilidad de que las preocupacion...