Los deseos de Apple no son sólo vender los teléfonos más caros del planeta, que llegan hasta los 23,000 pesos, como su nuevo iPhone 7. Sus planes tampoco apuntan a crear la nueva panacea que transporte nuestras canciones favoritas. Ahora, la firma de Cupertino buscará incursionar en lo que apetece como un nuevo nicho de negocio, las bolsas de papel.

Lee también: iPhone 7, 10 características del nuevo componente de Apple

Así lo indica una solicitud de patente registrada ante la United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Comercio de Estados Unidos). El proyecto, identificado con el número 20160264304 A1 se describe como  “un recipiente de bolsa formada de papel de sulfato blanqueado sólido blanco con un contenido post-consumo al menos un 60%”.

Esta solicitud se refiere a un “saco de papel”, así como los que se ocupan para trasladar artículos en el súper.

Según los datos de la United States Patent and Trademark Office, este producto puede estar formado en su totalidad de papel, con la posible excepción de los adhesivos para fijar las puntas del bolso.

La bolsa de Apple tendrá un par de adornos, como las manijas hechas de fibras distintas de papel para que se sienta más suave al cargar en la mano.

El portal The Next Web señala que algunos puntos de venta de Apple cambiaron el plástico en sus bolsas al papel a principios de este año, por lo que presumiblemente serán entregados en las bolsas de las tiendas de Apple.

Esto puede ayudar a reducir el impacto ambiental de la producción, uso y eliminación de bolsas.

Así es como lucirá la nueva patente de Apple, según lo que se registra en la Oficina de Patentes y Comercio estadounidense.

bolsa-apple
 

Siguientes artículos

Segunda subasta eléctrica tendrá 38% más de ofertas, según Sener
Por

Los proyectos de la segunda subasta beneficiarán a Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, T...