La posibilidad de que la empresa de la manzana abra su primera tienda en el país se está confirmando, debido a que en su sitio web publicó 13 puestos de trabajo.

Apple busca talento en México para que labore en su primera tienda en el país.

La posibilidad de que la empresa de la manzana abra su primera tienda en el país se está confirmando, debido a que en su sitio web publicó 13 puestos de trabajo.

PUBLICIDAD

Las trece plazas laborales están enfocadas en puestos de ventas, creatividad y negocios.

El lunes pasado, el portal Appleinsider publicó una nota de que la empresa abriría su primera tienda en México, luego de que Apple inaugurara dos establecimientos en Brasil.

Según el sitio web, la nueva tienda de Apple en el país se ubicaría en el Centro Comercial Santa Fe.

En México haya tiendas que venden los productos de Apple como iShop y Mc Store de la primera hay 58 establecimientos, mientras del segundo 21.

Apple informó que sus usuarios gastaron más de 1,100 millones de dólares (mdd) en aplicaciones en las dos semanas hasta el 3 de enero, estableciendo un récord de ventas para la temporada de fiestas.

Solo en el día de Año Nuevo, los clientes gastaron más de 144 mdd, superando el récord previo diario fijado en Navidad.

Los usuarios compraron aplicaciones para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV por valor de más de 20,000 mdd en la tienda virtual App Store en 2015, dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, en un comunicado.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Acciones de Ferrari estarán disponibles en la BMV
Por

Las acciones del fabricante de automóviles de lujo estarán disponibles para los mexicanos dentro de la Bolsa Mexicana de...