Existe una próspera industria de las versiones anteriores de los teléfonos inteligentes, especialmente del dispositivo de Apple, en sitios como eBay y Gazelle. 

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Apple lanzó un programa de canje en sus tiendas minoristas estadounidenses para modelos más antiguos de suiPhone, en momentos en que se prepara para lanzar una nueva versión de su teléfono avanzado, informó el viernes la compañía.

Apple Inc otorgará a los clientes un crédito por sus teléfonos más antiguo que podrá ser utilizado para la compra de un modelo nuevo, dijo una portavoz.

Existe una próspera industria de las versiones anteriores de los teléfonos inteligentes, especialmente el iPhone, en sitios como eBay y Gazelle. Incluso rotos, los iPhones pueden alcanzar hasta 125 dólares en manos de los comerciantes, que lo revenden en Estados Unidos e internacionalmente.

Israel Ganot, presidente ejecutivo de Gazelle estimó que el mercado de teléfonos avanzados usados y tabletas en Estados Unidos alcanzará 14,000 millones de dólares para el 2015.

“Esta es la razón por la que obviamente hay una enorme oportunidad para múltiples jugadores”, destacó.

Las acciones de Apple caían casi un 3.5%  a 488.01 dólares a las 1903.

 

Siguientes artículos

UFC Network asesta golpe en México
Por

La disciplina de lucha Ultimate Fighting Championship lanzará su señal televisiva de paga el próximo domingo, el princip...