El gigante tecnológico Apple estaría desarrollando un automóvil en un laboratorio secreto de Berlín, según lo informado por fuentes al diario alemán Frankfurter Allgemeine.

De acuerdo con los primeros reportes, el laboratorio se estaría instalando en el centro de Berlín, Alemania, donde se albergarían a entre 15 y 20 expertos en ingeniería, software, hardware y ventas.

A su vez, Apple también podría estar pensando en construir el vehículo en Vienna, para lo cual trabajarían con equipo de ingeniería y manufactura de la firma Magna.

Por su parte, el diario The Wall Street Journal había informado que el automóvil se lanzaría bajo el nombre de “Titan”.

PUBLICIDAD

Los primeros vehículos serían entregados en el año 2019, según lo señalado a finales de septiembre de 2015 por el diario.

Lo anterior no implicaría exactamente que los automóviles serán entregados a los clientes en esa fecha, podría ser también cuando los expertos terminen las principales características.

El pasado viernes, las acciones de Apple registraban una caída ante una proyección de menor producción de iPhones entre el periodo de abril y junio de 2016 por menores ventas.

En enero de este año, la compañía vendió 74.8 millones de iPhones en el trimestre terminado el 26 de diciembre de 2015, el primer trimestre completo tras el lanzamiento de sus modelos iPhone 6S y 6S Plus.

 

Siguientes artículos

Realidad virtual: entre la pornografía y la educación
Por

La realidad virtual, toda la tecnología, ofrece la posibilidad de desarrollarnos más como sociedad y enaltecer los valor...