IBM trabajará con Japan Post para desarrollar un software para iPad que permita al servicio nacional japonés Post Office Watch supervisar mejor a los clientes ancianos.

 

Reuters

Apple e IBM se asociaron con Japan Post Holdings Co para mejorar los servicios de cuidado asistencial y vigilancia de adultos mayores en Japón, anunciaron las firmas el jueves.

PUBLICIDAD

International Business Machine trabajará con Japan Post para desarrollar un software para iPad que permita al servicio nacional japonés Post Office Watch supervisar mejor a los clientes ancianos.

El presidente ejecutivo de Apple Tim Cook, su par de IBM Ginni Rometty y el presidente de Japan Post Taizo Nishimuro anunciaron la iniciativa en una conferencia de prensa conjunta en Nueva York.

Cook publicitó las ventas de iPhone y iPad en Japón, pero curiosamente hizo escasa mención de Apple Watch, su primer producto nuevo desde que el ejecutivo se hizo cargo de la empresa tras la muerte de Steve Jobs en el 2011.

También se refirió al iPad como una herramienta integral para mejorar la atención de los miembros mayores de la familia y de los pacientes, y dijo que Apple ha tenido un “importante recibimiento” de los productos iPhone y iPad en Japón.

 

Siguientes artículos

bmv
Mercados prolongan pérdidas en apertura; peso pierde 1%
Por

Los mercados en México estarán atentos a la decisión de política monetaria del Banco de México (Banxico), la cual será a...