Apple está en búsqueda de proveedores para la fabricación de los nuevos elementos con los que contará su iPhone 8, entre ellos sus pantallas las cuales podrán ser fabricadas por la japonesa Sharp.

Esto dependerá de la capacidad de producción de la empresa para fabricar pantallas OLED para la próxima generación de sus teléfonos, destaca Bloomberg.

Este medio también refiere que Sharp acaba de realizar una inversión de 566 millones de dólares para levantar factorías para la elaboración de paneles OLED y así agilizar manufactura.

Lee también Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone

PUBLICIDAD

Ante la captación de futuros proveedores, Apple acostumbra trabajar con varios y solicitar componentes a diversos fabricantes como la ha realizado con Samsung.

El interés se despierta una vez que la compañía de Cupertino pretende celebrar los diez años de existencia de su teléfono y el lanzamiento de la generación 8 sería el momento ideal.

Sin embargo todavía queda a reserva si adelantará la presentación del iPhone 7S para que este lanzamiento sea digno de una celebración.

 

 

Siguientes artículos

pemex
Pemex abre gasolinera de bajo consumo para combatir venta informal
Por

Este esquema de distribución evitará que la venta de combustible en comunidades distantes sea cubierta por el mercado in...