Al menos un modelo de iPhone 12 Pro tendrá el nuevo acabado en ‘azul marino’ (Navy Blue), y los fanáticos podrían quedarse sin el ‘verde medianoche’ disponible en los modelos iPhone 11 Pro, según indican expertos en filtraciones de la marca.

De acuerdo al escritor y filtrador de XDA Developers Max Weinbach, quien compartió su información con el canal de YouTube EverythingApplePro, el azul marino podría reemplazar el acabado verde medianoche.

En sintonía con esto, EverythingApplePro creó un render de cómo podría ser el iPhone 12 Pro en azul marino.

Weinbach ha revelado con precisión un nuevo color de iPhone en el pasado. En mayo de 2019, a través de su cuenta de Twitter PineLeaks, dijo que el sucesor del iPhone XR vendría en un nuevo color verde claro.

Sin embargo, dijo que la opción verde reemplazaría al amarillo, y el iPhone 11 está disponible tanto en verde como en amarillo.

Weinbach también predijo con precisión que la pestaña de volumen de HUD sería menos ‘molesta’ en iOS 13, pero también compartió varios rumores relacionados con Apple que no dieron resultado, incluido el iPad obteniendo una aplicación de Calculadora nativa en iOS 13 y el lanzamiento de HomePod en Austria e Italia en 2019.

De acuerdo a MacRumours, Apple planea lanzar cinco nuevos modelos de iPhone en 2020, incluido el llamado “iPhone 9” o “iPhone SE 2” con una pantalla de 4.7 pulgadas en la primavera y una línea OLED y 5G de gama alta con un 5.4 modelo de dos pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas en el otoño, según el analista Ming-Chi Kuo.

Lee también: Foxconn, el ensamblador del iPhone, ahora quiere fabricar autos eléctricos con Fiat Chrysler

 

Siguientes artículos

Energía limpia
Empresas de energía solar critican veto de la CRE sobre acuerdos ‘verdes’
Por

La medida de la CRE va en contra de las iniciativas que buscan mayor confiabilidad, socialización y sustentabilidad del...