La compañía tecnológica Apple se encuentra en conversaciones con la empresa  McLaren Technology Group para realizar una inversión estratégica o una potencial compra de la empresa dueña del equipo británico de Fórmula Uno, informó el diario Financial Times citando fuentes.

El deficitario grupo automotriz podría estar valorado en entre 1.000 millones de libras (1.300 millones de dólares) y 1.500 millones de libras, señaló el diario estadounidense.

Lee también Apple busca patentar, ¿bolsas de papel?

Apple y McLaren no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios, cita la agencia Reuters.

Su plan del vehículo autónomo

iCar es el proyecto de automóvil eléctrico operado por la empresa tecnológica en el que ya lleva tiempo trabajando.

El Proyecto Titan de Apple iCar fue aprobado por Tim Cook hace un año y se asignó al vicepresidente Steve Zadesky, un antiguo ingeniero de Ford, como proyecto a cargo.

La firma tecnológica no confirmó el retorno o el papel de Mansfield. No obstante, el periódico indicó que varios ingenieros de Apple están informando a Mansfield.

A principios de este mes, los empleados de la firma se dieron cuenta de que  la guía del proyecto fue reportada a Mansfield.

 

 

Siguientes artículos

Gugi, el virus que roba tus datos bancarios llegó a AL
Por

Gugi es el nombre de la nueva amenaza para los más de mil 400 millones de usuarios en el mundo que usan un equipo con si...