Como parte de la adquisición,  los cofundadores de Beats, Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre se unirán a las filas de Apple.

 

 

 

PUBLICIDAD

La firma tecnológica, Apple anunció la compra de Beats, compañía electrónica de equipos de audio por 3,000 millones de dólares (mdd).

“La música es una parte muy importante en nuestras vidas  y guarda un lugar especial en nuestros corazones en Apple” dijo Tim Cook, CEO de la firma tecnológica.

Como parte de la adquisición,  los cofundadores de la empresa, Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre se unirán a las filas de Apple, dijo  la compañía en un comunicado.

“Siempre supe en mi corazón que Beats pertenecía a Apple. La idea de empezar la compañía nació de la habilidad sin igual de Apple para unir cultura y tecnología” comentó Iovine.

Apple adquirió el servicio de transmisión musical Beats Music y Beats Electronics, que fabrica audífonos, altavoces y programas de audio.

 

Siguientes artículos

Gobierno federal ha ejercido 40% del gasto público: SE
Por

El funcionario del gobierno reafirmó la expectativa positiva que la administración federal mantiene para el segundo seme...