El problema, que incluye símbolos y caracteres arábigos, fue informado el martes por la noche por el blog de noticias de Apple MacRumors.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Apple Inc encontró un error de programación que puede hacer que los iPhones fallen cuando reciben un mensaje que contiene una secuencia específica de texto.

El problema, que incluye símbolos y caracteres arábigos, fue informado el martes por la noche por el blog de noticias de Apple MacRumors, que agregó que había sido señalado en el centro de noticias de redes sociales Reddit previamente en el día.

“Estamos al tanto de un tema con iMessage provocado por unas series específicas de caracteres (…) y pondremos a disposición una reparación en una actualización de software”, dijo por correo electrónico un portavoz de Apple.

Enviar un mensaje de respuesta o hacer que alguien envíe un mensaje al teléfono con el desperfecto puede resolver el problema, agregó MacRumors.

 

Siguientes artículos

Nuevo Fondo de Oro, arma estratégica de China
Por

China va por todo: quiere llegar a tener las mayores reservas oficiales –por encima de Estados Unidos- y que su área de...