Se prevé que Apple dé a conocer pantallas más grandes, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su archirrival Samsung Electronics Co Ltd.

 

Reuters

SAN FRANCISCO EU – Apple Inc invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, para el 9 de septiembre, cuando muchos analistas prevén que el fabricante del iPhone dará a conocer sus más recientes versiones de sus populares teléfonos inteligentes.

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento no es sorpresiva, pues había sido ampliamente anticipada.

Se prevé que Apple dé a conocer pantallas más grandes, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su archirrival Samsung Electronics Co Ltd, que fabrica dispositivos de mayor tamaño.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su largamente esperado reloj smartwatch.

La típicamente críptica invitación del jueves leía “Nos gustaría poder decir más” en un simple trasfondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de Apple.

 

Siguientes artículos

San Luis Potosí se convierte en principal destino de inversión
Por

En 2013, el Producto Interno Bruto del estado ascendió a casi 295,000 millones de pesos, cifra que representó un 2% del...