Reuters Apple Inc lanzó el jueves una nueva cuenta en Twitter dedicada a atención al cliente, una decisión que amplía la presencia de la compañía en redes sociales y provocó una reacción inmediata de los usuarios con quejas por sus dispositivos. La compañía que fabrica los populares iPhone e iPads comunicó en un tuit en la cuenta de usuario @applesupport que brindará consejos y trucos online sobre sus productos a sus usuarios. La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter, y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey (@jack), presidente ejecutivo de la plataforma social. “Una ENORME bienvenida a @AppleSupport! Usando ahora Twitter para brindar atención al cliente a través de tuits y DMs!”, escribió Dorsey. Los usuarios de Apple también se plegaron rápidamente a la nueva cuenta, y pocas horas después de lanzada ya contaba con 62,000 seguidores.

 

Siguientes artículos

construcción
Luis Zárate, nuevo director de ICA
Por

La llegada de Zárate Rocha se da tras la renuncia de Alonso Quintana que fue el 22 de febrero del presente año.