A partir de hoy Apple pone a la disposición su más reciente aplicación que lleva de nombre Clips, un servicio que, entre otras cosas, permite crear, compartir y editar videos de una forma sencilla.

Esta app presenta una interfaz sencilla con la que se combinan videoclips y fotos con filtros, gráficos, emojis y música, para crear videos muy atractivos y así poderlos compartir a través de la app de Mensajes, o por Instagram, Facebook y otras redes sociales populares.

Lee también Apple renueva su iPad y se sube al tren de Snapchat

De igual manera, Clips presenta Live Titles, una función innovadora que te permite crear subtítulos animados usando solo tu voz.

PUBLICIDAD

Dentro de las características de esta nueva aplicaión que ya está disponible de manera gratuita en la App Store permite crear videos en tiempo real usando controles sencillos.

Toca y mantén presionado el botón rojo para grabar video en vivo y tomar fotos; o puedes agregarlos desde tu biblioteca, sin importar dónde fueron capturados.

Otra característica es que con Clips, el usuario puede crear subtítulos animados usando solo tu voz. Los subtítulos se generan de manera automática mientras hablas, y se sincronizan perfectamente con tu voz. Puedes elegir entre siete diferentes tipos de subtítulos.

 

 

Siguientes artículos

Twitter
Twitter lanza Lite, una versión para conexiones lentas
Por

La red sigue con sus esfuerzos por recobrar posición en el mercado. Con esta versión que funciona desde un navegador web...