Apple Pay, el servicio de pagos electrónicos a través del dispositivo de la firma tecnológica,  estará disponible a partir del  lunes 20 de octubre de 2014.

 

Reuters

El nuevo servicio de pagos electrónicos de Apple Inc será lanzado el lunes, después de que el fabricante del iPhone firmara acuerdos con otros 500 bancos para ampliar el uso de una aplicación que competirá entre otros con el sistema PayPal de eBay Inc.

PUBLICIDAD

El presidente ejecutivo del gigante de la tecnología, Tim Cook, hablando en un evento en el que se espera que Apple presente sus nuevas tabletas, dijo también que los desarrolladores de la firma estaban empezando a diseñar aplicaciones para su inminente reloj Watch.

Apple presentó el mes pasado el Watch, su primer dispositivo nuevo desde el iPad en 2010. El ingreso de la compañía en el terreno de los dispositivos “ponibles” (del inglés wearables), un segmento en rápida expansión, se producirá sólo a partir de 2015.

El jueves los ejecutivos de Apple presentarán iPads más rápidos y delgados con “Touch ID”, sensores de huellas dactilares que ya aparecieron en los últimos iPhones.

 

Siguientes artículos

EU cierra escuelas en Texas tras otro contagio de ébola
Por

El distrito escolar de Belton dijo que tres escuelas estaban cerradas el jueves porque dos estudiantes viajaron en el mi...