Reuters.- El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, dijo el lunes la compañía.

La compañía de Tim Cook está inmersa en una lucha por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en el sector.

Estas cifras se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines de 2017 el líder de la industria, Spotify, que tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en las próximas semanas.

Apple dijo que Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios en internet, hizo públicos los números más recientes de suscriptores de Apple Music en el festival South by Southwest en Austin, en Texas.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Ventas comparables de la ANTAD aumentan 4.8% en febrero
Por

Las ventas totales de supermercados y tiendas departamentales subieron 8.1% frente a febrero del año pasado.