Reuters; Apple confirmó que su servicio de transmisión de música ya tiene más de 60 millones de suscriptores, menos que los 100 millones de su rival Spotify Technology SA.

Un portavoz de la compañía confirmó la cifra que Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios para el fabricante del iPhone, reveló a la publicación francesa Numerama en París.

Lee también Apple analiza sacar de China hasta 30% de su producción

Los ejecutivos de Apple no habían revelado una cifra desde mayo de 2018, cuando la compañía dijo que tenía 50 millones de suscriptores de Apple Music.

La cifra de 60 millones incluye a clientes de Apple que están en una prueba gratuita de Apple Music.

En abril, Spotify informó que tenía 100 millones de suscriptores “premium”, que también incluyen las pruebas gratuitas de su servicio pagado, siempre que el usuario haya ingresado una tarjeta de crédito.

Si se incluyen los oyentes de su servicio con publicidad, Spotify tiene 217 millones de usuarios.

 

Siguientes artículos

Así es como Twitter quiere ‘socavar’ los arranques virales de los políticos
Por

La nueva regla de Twitter aplicará para las publicaciones de usuarios verificados con más de 100,000 seguidores, que ocu...