La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos en Nueva York dijo que el supervisor Michael Bromwich seguirá revisando que Apple cumpla con las políticas antimonopolios.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

NUEVA YORK – Apple Inc perdió el lunes su más reciente demanda por suspender las tareas de un supervisor designado por la justicia para que la compañía cumpla con las leyes antimonopolios en Estados Unidos, luego de que un tribunal de apelaciones federal rechazó el argumento de que su trabajo provocaba daños irreparables a la empresa.

En una breve orden, la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos en Nueva York dijo que el supervisor Michael Bromwich seguirá revisando que Apple cumpla con las políticas antimonopolios, mientras la empresa intenta en otra apelación terminar por completo con sus funciones.

La jueza de distrito Denise Cote instaló a Bromwich en octubre, tres meses después de que determinó que Apple era responsable de conspirar con cinco editoriales para subir el precio de los libros electrónicos.

 

Siguientes artículos

Nokia podría apostar por su primer teléfono Android
Por

El nuevo teléfono Android estará dirigido a los mercados emergentes y no tendrá algunas de las características personali...