Tim Cook, CEO de la firma tecnológica,  anunció dos nuevos dispositivos móviles, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus,  durante un evento  en Cupertino, California.

 

La compañía Apple presentó dos modelos de la siguiente generación de su teléfono insignia, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus  a través de una transmisión en vivo del evento en su sitio web.

Tim Cook, CEO de la firma tecnológica,  anunció estos nuevos dispositivos móviles  durante el evento  en Cupertino, California.

PUBLICIDAD

“Estoy tras bambalinas y este es mi primer tuit desde my iPhone 6. Es sorprendente. Van a amarlo.” dijo el directivo a través de Twitter.

El iPhone 6 tiene una pantalla de  4.7 pulgadas  y 6.9 milímetros de ancho, mientras que la pantalla del iPhone 6 Plus mide  5.5 pulgadas y  7.1 milímetros de anchura.

El precio del iPhone 6 Plus será de 299 dólares de 16 Gb, 399 de 64 Gb y 499 dólares con 128 Gb. El iPhone 6 tendrá un costo de 199 dólares de 16 Gb; 299 de 64 Gb y 399 dólares de 128 Gb. Los precios están sujetos a un contrato por dos años. Podrán pre-ordenarse a partir del 12 de septiembre de 2014.

Los dispositivos estarán a la venta en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, Singapur, Hong Kong el 19 de septiembre de este año, y se espera que lleguen al resto del mundo a finales de 2014.

Para ambas generaciones móviles, Apple lanzó 5 carcasas de cuero, disponibles en negro, hueso, café, azul marino y rojo.

En cuanto a los colores, estarán disponibles 6 carcasas para el iPhone 6 en negro, azul, rosa, verde, blanco y rojo.

 

 

Siguientes artículos

Consorcio liderado por ICA participará para nuevo aeropuerto
Por

El consorcio también contará con la participación de alguna de las constructoras del empresario Carlos Slim.   Reut...