La compañía Apple informó que lanzará nuevos productos el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs Theater, ubicado en la sede de la empresa en Cupertino.

Apple prepara los lanzamientos de tres nuevos smartphones este año, incluyendo un iPhone más grande que los que ha producido hasta la fecha, un dispositivo que podría tener una pantalla de mayor tamaño que la de los teléfonos insignia de su rival Samsung, como lo reportó en febrero Bloomberg.

Lee también Apple obtendrá aprobación de la UE para comprar Shazam

Las acciones de Apple subían un 1.6% a un máximo histórico de 226,63 dólares.

PUBLICIDAD

Apple durante años ha lanzado sus nuevos modelos de teléfonos en la segunda semana de septiembre y, a menudo, actualiza otras líneas de productos, como Apple Watch en el evento.

La compañía ya ha entregado una actualización de iPads de modelo básico y algunas computadoras portátiles MacBook este año.

Por lo general, Apple comienza a vender nuevos iPhones unas semanas después de lanzarlos, a tiempo para la temporada de compras navideñas. Rompió con esa práctica el año pasado al lanzar el iPhone X semanas más tarde de lo habitual, lo que generó preocupaciones de que el modelo insignia podría vender menos unidades durante lo que normalmente es el mayor trimestre de ventas de Apple.

Pero esos temores resultaron ser infundados, y el iPhone X, con un precio de 999 dólares en adelante, ayudó a Apple a superar las expectativas de ventas de Wall Street.

 

Siguientes artículos

INCmty llevará a más de 100 emprendedores mexicanos al CES 2019
Por

El Festival de emprendimiento en alianza con el Xtreme technology Challenge (XTC), buscará acercar talento nacional a la...