La firma envió invitaciones para su próximo evento en donde se indicaba “Aún tenemos mucho que cubrir”, lo que da señales sobre el posible lanzamiento del dispositivo.   Reuters   SAN FRANCISCO  – Apple Inc presentaría el próximo martes una nueva línea de su dispositivo iPad que busca competir con las últimas tablet de Amazon y Samsung, en medio de una ardua batalla por mantener su cuota de mercado. La compañía envió invitaciones el martes a los medios para el evento del 22 de octubre que decían: “Aún tenemos mucho que cubrir” y mostraban un primer plano de la mitad del logo de Apple. Las nuevas versiones del iPad, que se enfrentarán con el último Kindle Fire de Amazon.com y los dispositivos fabricados por Samsung, tendrían un diseño más liviano y más delgado junto a procesadores más potentes. El fabricante del iPhone ha estado bajo presión durante el último año para conservar su cuota de mercado e impulsar las ventas frente a rivales que están rápidamente aumentando su capacidad y reduciendo precios. La noticia sobre el evento del 22 de octubre fue difundida primero por AllThingsD la semana pasada.

 

Siguientes artículos

EU sigue en camino al incumplimiento, senadores siguen sin acuerdo
Por

La Casa Blanca indicó que a pesar del avance de las negociaciones en el Senado, aún quedan muchos aspectos pendientes; s...