Estamos a unas cuantas horas del 14 de febrero y hoy más que nunca el smartphone es una herramienta ideal para planear algo qué hacer con esa persona especial o incluso encontrar una si es que aún no la tienes.

Para ayudarnos, el equipo de curadores de Apple creó una selección de aplicaciones e incluso una lista de reproducción de Apple Music para darle a tu San Valentin un toque de romance.

Estas son algunas aplicaciones para que disfrutes el Día del Amor y la Amistad:

Para los anticipados

PUBLICIDAD
  • OpenTable – Podrás descubrir, explorar y hacer reservaciones en restaurantes de manera gratuita y al instante, en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Trivago – Compara entre más de un millón de hoteles en más de 200 sitios web de reservaciones para encontrar la habitación del hotel ideal y al mejor precio.
  • Yelp – Encuentra lugares donde comer, comprar, beber y relajarte. También podrás leer reseñas de una activa comunidad local que sabe de todo.

 

Para los olvidadizos

  • EnvíaFlores.com – Envía flores, globos y regalos a cualquier lugar de México para expresar cuánto quieres a esa persona especial.
  • Hotel Tonight – Hoteles seleccionados cuidadosamente a precios increíbles para esta noche, mañana o para dentro de 7 días y con precios especiales de último minuto.
  • Recetas Kiwilimón – La app del sitio de cocina más popular de México con más de 12,000 recetas de cocina y videos paso a paso para aprender a cocinar de todo.

 

Para los que buscan a su media naranja

  • Tinder – De aquí al 14 de febrero, de forma exclusiva los usuarios de iPhone tendrán un Super Like adicional al otorgado de manera diaria.
  • Lovoo – En esta app conocerás a gente de tu entorno con mucha facilidad y encontrarás a personas con tus mismos intereses.
  • happn – Descubre a las personas con quienes te has topado, que te gustan y que te gustaría volver a ver.

 

La mejor música para esa cita romántica

 

Para las coleccionistas

La edición especial de Cincuenta sombras más oscuras, incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

 

Siguientes artículos

Usuarios pierden 4,303 mdp por errores de los bancos
Por

De enero a septiembre de 2016, se recibieron 1,436,388 reclamaciones por errores de la banca que afectan el patrimonio d...