La empresa dará un crédito en su tienda de internet o un pago electrónico por 325 dólares a los usuarios que hayan adquirido alguno de los dispositivos.

 

Apple anunció que retirará de forma voluntaria sus bocinas Beats Pill XL y reembolsará el dinero a los usuarios que las adquirieron, debido a que el sobrecalentamiento de las baterías representa un riesgo de incendio.

PUBLICIDAD

“La seguridad del cliente es la máxima prioridad de la compañía”, declaró la firma presidida por Tim Cook en un comunicado.

En este sentido, Apple instó a sus clientes a no ocupar las bocinas inalámbricas, con el propósito de evitar un incidente.

Los usuarios que adquirieron las bocinas deben visitar la página de la firma para obtener detalles sobre el proceso de devolución del producto y la forma para recibir un crédito de Apple Store en internet o un pago electrónico por 325 dólares.

Los Beats Pill XL se lanzaron al mercado por Beats by Dre en noviembre de 2013. Al año siguiente, Apple adquirió Beats por una suma que ascendió a los 3,000 millones de dólares y 400 millones en acciones, de acuerdo con The New York Post.

Beats

 

Siguientes artículos

Corrupción puede estancar calificación de México: Moody’s
Por

México se encuentra en el grupo de los países con mayor calidad crediticia, pero la corrupción puede jugar en contra de...