Solo en el día de Año Nuevo, los clientes gastaron más de 144 millones de dólares, superando el récord previo diario fijado en Navidad.   Reuters Apple Inc informó que sus usuarios gastaron más de 1,100 millones de dólares (mdd) en aplicaciones en las dos semanas hasta el 3 de enero, estableciendo un récord de ventas para la temporada de fiestas. Solo en el día de Año Nuevo, los clientes gastaron más de 144 millones de dólares, superando el récord previo diario fijado en Navidad. Los usuarios compraron aplicaciones para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV por valor de más de 20.000 millones de dólares en la tienda virtual App Store en 2015, dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, en un comunicado el miércoles. App Store reportó casi 40,000 millones de dólares para los desarrolladores desde el 2008, con casi un tercio generado en el 2015, dijo la compañía

 

Siguientes artículos

desempleo
Sector privado de EU crea más empleos de los previstos
Por

Las nóminas privadas de noviembre fueron revisadas a la baja, a 211,000, desde un incremento informado originalmente en...