Apple plantea usar sus propios chips en computadoras Mac a partir de 2020, reemplazando procesadores de Intel, de acuerdo con personas familiarizadas con los planes, informó la agencia Bloomberg.

La iniciativa, cuyo código se llama Kalamata, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero es una estrategia más amplia para hacer que todos los dispositivos de Apple funcionen de manera más integrada.

“El proyecto, que los ejecutivos aprobaron, probablemente dará como resultado una transición de varios pasos”, dijo Bloomberg.

También puedes leer: Apple lleva dos años de delantera en tecnología de sensores 3D

PUBLICIDAD

Apple se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

El fabricante del iPhone ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante el otoño boreal. Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte.

 

Siguientes artículos

Esta página tiene más visitas de jóvenes que Netflix y YouTube
Por

En Roblox, la plataforma más visitada por jóvenes por encima de YouTube y Netflix, muchos de los principales creadores n...