Una fuente familiarizada reveló que la firma se encuentra en planes de desarrollar el smartphone que haría frente a sus rivales LG y Samsung, quienes ya han lanzado teléfonos con esta característica.

 

Reuters

Apple está desarrollando nuevos diseños del iPhone, incluyendo pantallas más grandes con vidrio curvo y sensores mejorados que pueden detectar diferentes niveles de presión, reportó Bloomberg, citando a una fuente no identificada familiarizada con los planes.

PUBLICIDAD

Con pantallas de 4.7 pulgadas (11.9 centímetros) y 5.5 pulgadas (14 centímetros), los dos nuevos modelos serían los mayores iPhones de Apple, dijo la persona a Bloomberg.

Los nuevos teléfonos móviles están todavía en desarrollo y los planes no se han completado, dijo Bloomberg citando a la persona, añadiendo que Apple probablemente los pondría en venta en el tercer trimestre del próximo año.

Natalie Kerris, una portavoz de la compañía de tecnología con sede en Cupertino, California, no quiso hacer comentarios.

 

Siguientes artículos

“El Buen Fin”, o el Mal Fin
Por

Quien pueda debe aprovecharlo, pero no hay que perder de vista que creer que se puede “estimular” la economía para siemp...