Las nuevas tendencias sobre las preferencias de  apps en mensajería, representarían un peligro para el dominio de la red social más importante del mundo.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Los jóvenes usuarios de  la tecnología móvil, han comenzado a utilizar nuevas apps de mensajería instantánea que invaden el mercado estadounidense, europeo y asiático,  pese a que Facebook, la red social más popular en el mundo,  cuenta con dicho servicio, por ello, sin dar más detalles,  la compañía dio a conocer que hará un anuncio relacionado con esta modalidad de contacto.

“Hay más gente que manda mensajes y hace llamadas de la que entra en las redes sociales” dijo Rich Mner,  inversor de Google Ventures y debutante de las apps en mensajería instantánea.

Las nuevas aplicaciones permiten a los usuarios combinar elementos de la mensajería  con las redes sociales y evitan que los jóvenes paguen por los planes de mensajes  que ofrecen las compañías telefónicas.

Whatsapp y  Kirk,  son algunas de las aplicaciones preferidas por los usuarios,  no obstante,  son pocas las probabilidades de que la red social más grande a nivel global, pierda  popularidad en un corto plazo.

Con 1,000 millones de usuarios, Facebook sigue siendo la página web más popular del mundo, y su atención creciente hacia el mundo móvil ha supuesto que también sea la app más usada en los móviles avanzados.

Los representantes de Facebook,  reservaron cualquier declaración  respecto de su anuncio programado para el próximo jueves.

 

Siguientes artículos

Economía podría crecer 4% en 2013: CEESP
Por

El Centro de Estudios Económicos del Sector  Privado, estima que México podría crecer 4% a lo largo del  2013. La econom...