La adquisición se da después del acuerdo llevado a cabo en septiembre del año pasado. 

 

CIBanco obtuvo la autorización para la adquisición de The Bank of New York Mellon México S.A. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) declaró que en junta de gobierno la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Banco de México, aprobaron dicha operación.

La adquisición se da después del acuerdo llevado a cabo en septiembre del año pasado y que estaba sujeto a la autorización correspondientes.

PUBLICIDAD

Al respecto, Jorge Rangel, presidente del Consejo de Administración de CIBanco declaró que “con la adquisición de esta unidad de negocio, y con su posterior fusión con CIBanco se ampliará la oferta bancaria y se diversifican aún más sus fuentes de ingresos,  incrementando su participación en el negocio fiduciario de manera significativa, tanto en el sector empresarial como en el de las personas físicas, fideicomisos bursátiles, fibras, fondos de ahorro y pensiones, debido a la gran especialización de ambas Instituciones en este ramo”.

CIBanco es una institución de banca múltiple con capital 100% mexicano, que ofrece productos financieros diferenciados, de vanguardia y con altos estándares de calidad, mismos que cubren las necesidades bancarias tradicionales y son acordes con la adopción de medidas a favor del medio ambiente y la equidad social, sin descuidar la rentabilidad.

 

Siguientes artículos

Cemex lanza bonos en dólares y euros
Por

La cementera emisión deuda en dos tramos, con 1,000 mdd para un bono a 10 años y 400 mde para una nota a siete años....