El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la población más vulnerable de México aprovechar los recursos que su gobierno destina para la siembra y educación, ya que los grupos conservadores del país quieren que “regrese la corrupción”.

En una gira de supervisión por la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo Paso Largo, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el mandatario federal afirmó que en los tres años que le quedan a su administración dejará fijas las bases de la Cuarta Transformación.

“Aprovechen estos tiempos en que se está gobernado para el pueblo, para la gente, no sabemos qué nos depare el destino. Ya ven cómo están de alborotados, de obnubilados, de encorajados los conservadores que quieren regresar por sus fueros, que quieren que regrese la corrupción, pero se van a quedar con las ganas”, lanzó el jefe del Ejecutivo.

Lee también: No es momento de desmontar infraestructura para Covid-19: AMLO

López Obrador reiteró que su gobierno concluirá en 2024 y que gracias al releve generacional en su movimiento, hay hombres y mujeres capacitados para continuar con la transformación de la vida pública de México.

“Hay relevo generacional, hay mujeres y hombres que se pueden hacer cargo de seguir adelante, yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México”, sostuvo.

El presidente insistió en que los programas del gobierno para el bienestar, como la entrega de becas educativas y los apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores, se seguirán repartiendo sin contratiempos.

Aunado a esto, López Obrador pidió los beneficiarios del programa Sembrando Vida acelerar la siembra de árboles cítricos y de café a fin de que a finales del sexenio se puedan cosechar los primeros frutos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

rifa avion presidencial
Ni la rifa del avión presidencial evitó que ingresos netos de Lotería Nacional cayeran 7.8%
Por

La rifa del avión presidencial representó 34% de los ingresos netos en 2020 de Lotería Nacional.