Dentro de la discusión en las Comisiones del Senado, se aprobó el precio del barril del petróleo en 79 dólares.

 

Las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Primera del Senado aprobaron en lo general Ley Ingresos para 2015.

Con 14 votos a favor y uno en contra, la Comisión de Hacienda y Crédito Público avaló la ley de Ingresos para el próximo año, mientras que con 13 votos a favor y uno en contra se aprobó en Comisión de Estudios Legislativos.

PUBLICIDAD

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Yunes, señaló que dentro de la discusión se  aprobó ajuste al precio de barril de petróleo, el cual queda en 79 dólares.

Tras la discusión en las Comisiones, la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2015 se turnó para el Pleno del Senado, donde será discutido.

Ayer, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público modificó el precio promedio del barril de petróleo a 79 dólares desde 81 dólares. Es necesario indicar que la Cámara de Diputados aprobó el precio del barril de crudo en 81 dólares.

 

Siguientes artículos

Brasil será motor económico de la región en 2015: Cepal
Por

El crecimiento de la región este año será menor al 2.2% de las últimas proyecciones de la Comisión Económica para Améric...