Durante el tiempo en que la filial de Vitro, Vitro Packaging, estuvo en concurso mercantil, mantuvo con toda normalidad sus operaciones tanto en México como en los Estados Unidos, informó la empresa en un comunicado. 

 

Vitro anunció hoy que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materias Civil y del Trabajo de la ciudad de Monterrey, dictó sentencia definitiva aprobando el plan de reestructura de su filial Vitro Packaging, el cual había sido propuesto por el conciliador y previamente aprobado a su vez por la mayoría de los acreedores reconocidos y por la Compañía.

Con esta sentencia se da por concluido el concurso mercantil en que fue declarada la empresa el 26 de octubre de 2011, en respuesta a la solicitud que la Compañía presentó el 29 de junio del mismo año.

PUBLICIDAD

Alejandro Sánchez Mújica, Director General Jurídico de Vitro, se expresó al respecto. “Estamos complacidos con este fallo y ahora el siguiente paso será proceder a implementarlo en sus términos. Es importante señalar que durante el tiempo en que Vitro Packaging estuvo en concurso mercantil, mantuvo con toda normalidad sus operaciones tanto en México como en los Estados Unidos, suministrando sus productos en tiempo y forma a todos sus clientes”, señaló la firma fundada en 1909 y con presencia de subsidiarias en Europa y el continente americano.

 

Siguientes artículos

México y EU deben ir juntos por mercados asiáticos: Obama
Por

 Barack Obama declaró que ambas naciones deberán intensificar esfuerzos que permitan el acceso al creciente mercado asiá...