Faltan pocos días para las elecciones del 1 de julio y los candidatos presidenciables se preparan para terminar sus campañas con eventos masivos.

El independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, informó que el próximo domingo 24 de junio a las 18:00 horas llevará a cabo su cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, e invitó a “la raza” para asistir.

Por su parte, José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, cerrará su campaña el próximo 27 de junio en Coahuila, de acuerdo con un comunicado de su vocera Vanessa Rubio.

“Luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade, cerrará su campaña presidencial en Coahuila”, señala el documento.

Por su parte, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña con el Estadio Azteca como escenario el próximo 27 de junio.

Durante el evento, AMLO contará con la participación de las cantantes Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, cerrará su campaña en León, Guanajuato, el próximo 27 de junio, de acuerdo con su vocero, Fernando Rodríguez Doval.

El acto de campaña comenzará a las 18:00 horas y contará con la presencia de Diego Sinhue, candidato a la gobernatura de esa entidad.

Anaya Cortés comenzó los cierres regionales de su campaña con un acto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y en Torreón, Coahuila.

 

Siguientes artículos

Exclusiva | El nuevo presidente tendrá que tender la mano: Beatriz Gutiérrez Müller
Por

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, habla con Forbes México sobre política y es enfática: “Quiero que el que gane,...